Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique de Inglaterra ¿fanático de la serie Glee?

El pasado viernes se vio al príncipe Harry de Inglaterra posar en una fotografía con Cory Monteith, actor de la serie Glee
lun 05 julio 2010 01:13 PM
Sin Pie de Foto
harry Sin Pie de Foto

En Londres parecen estar muy al tanto de la farándula estadounidense.

Si su abuela se reunió con Lady Gaga, no sería una sorpresa que el príncipe Enrique de Inglaterra fuera un Gleek: un aficionado a las serie Glee.

Este viernes, en el festival Wireless en el Parque Hyde de Londres, el príncipe de 25 años posó para una foto con la estrella de Glee, Cory Monteith.

Aunque Enrique no ha dicho públicamente que es fan del exitoso programa de Fox, está claro que Monteith, de 28 años, que interpreta al mariscal  y miembro del club Glee Funn Hudson, estaba emocionado de conocer al príncipe.

Elogiándolo vía Twitter ese día, Montieth subió una foto de él con su nuevo amigo, escribiendo: “Miren a quién me encontré en Londres”.

Monteith ha sido visto en Londres promocionando Glee y le dijo al Daily Mail que le encantaría que Coldplay apareciera en el programa.

Publicidad

“Hubo conversaciones. Al principio no querían que hiciéramos una de sus canciones, lo que es entendible porque en ese momento nadie sabía qué era Glee”, dijo. “Pero afortunadamente creo que ya cambiaron de parecer”.

Sin embargo, Snoop Dogg parece ser un negocio cerrado. “Estoy seguro de que va a estar en Glee”, dijo Monteith a News of the World. “Eso sería genial”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad