Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan recibe condena de prisión en California

-
mar 06 julio 2010 06:31 PM
juicio contra lohan condena a carcel
al bote la lindsay lohan juicio contra lohan condena a carcel

Una jueza de California dijo el martes que la actriz Lindsay Lohan violó su libertad condicional aplicada tras manejar ebria en el 2007 y la sentenció a 90 días de cárcel.

La jueza de la corte suprema de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que Lohan, de 24 años, violó su libertad condicional al no asistir a siete clases de educación sobre alcohol.

La magistrada ordenó que Lohan, quien lloró durante la sentencia, se entregue a las autoridades y que comience su sentencia el 20 de julio.

Lohan pasó 84 minutos en prisión en 2007, como parte de su sentencia y fue puesta en libertad condicional por tres años.

Su carrera, que estuvo en su punto máximo en las películas del 2003 y 2004 Freaky Friday y Mean Girls, desde entonces ha caído abruptamente. Para los 20 años, Lohan ya asistía a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y fue a rehabilitación tres veces ese año.

En octubre pasado, su libertad condicional fue extendida por un año luego de que la actriz utilizara lo que fiscales calificaron de excusas "muy creativas" por faltar a varias clases con anterioridad.

Publicidad

La jueza advirtió en octubre pasado a la actriz que debía tomarse en serio su libertad condicional, y en diciembre del 2009 dejó en claro que Lohan debía asistir al programa de educación alcohólica semanalmente.

La jueza dejó en claro que estaba perdiendo la paciencia con Lohan, entregando órdenes de arresto contra la actriz en mayo y junio.

La primera vez fue cuando Lohan faltó a una sesión para revisar su libertad condicional tras reclamar que perdió su pasaporte en el festival cinematográfico de Cannes, y la segunda luego de que el brazalete de monitoreo de la actriz se apagara tras la ceremonia de MTV Movie Awards.

Revel no quiso referirse al asunto de la señal del artefacto de supervisión, que indicó que Lohan estuvo bebiendo en una fiesta tras la premiación en Hollywood.

La jueza dictaminó que portar el artefacto era parte de las condiciones de la libertad bajo fianza impuesta a Lohan por faltar a la cita con la corte en mayo, pero que no era parte de su libertad condicional determinada el 2007.

En el momento, Lohan protestó en la página de redes sociales Twitter que no había bebido.

Lohan alcanzó la fama a los 11 años en la película The Parent Trap y fue considerada una de las actrices jóvenes más talentosas de Hollywood. Pero en los últimos años, su desenfrenado estilo de vida ha llenado los tabloides de celebridades y su carrera se ha visto afectada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad