Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con burlas y libros de autoayuda, Lindsay Lohan se prepara para prisión

A unos días de empezar a cumplir su sentencia, Lindsay Lohan lleva consigo libros de autoayuda y publica "bromas" en Twitter
jue 15 julio 2010 03:55 PM
Lohan
Lindsay Lohan

Parece que Lindsay Lohan está riendo por última vez con Joan Rivers y todos los que tienen una opinión pública sobre sus problemas recientes.

Ayer, la actriz publicó en Twitter, el foro preferido por las celebridades, una burla contra la comediante de 77 años de edad después de que ella y su ex, Samantha Ronson, hablaran del drama legal de Lohan, y de paso arrasó con burlas contra su padre y la Dra. Drew Pinsky. 

“Joan Rivers y su ‘estrellargumento’ me hacen creer que ella y Michael Lohan son una pareja perfecta”, dijo Lohan, de 24 años en un tweet. Lohan comenzará a cumplir con una sentencia de 90 días el 20 de julio. “Todo lo que necesita es a su doctora del bótox, ¿alguna idea Dra. Drew? Un reality show de rehabilitación de botox”.

El anfitrión de Celebrity Rehab, Pinsky, dijo que la protagonista de Chicas pesadas necesitaba ser arrestada antes de que ya no pudiera obtener ayuda, y dijo que la Dra. agradeció a Lohan por el magnifico plan. Agregó que le da mucho gusto ver que conserva el sentido del humor a pesar de las circunstancias.

A cambio, Lohan encendió las llamas diciendo: “en palabras de 50 Cent, ‘no deberías arrojar piedras si vives en una casa de cristal y tu mandíbula es de cristal, y cuida tus palabras’”.

Lindsay ya empezó a buscar consejos

Publicidad

Según el portal People.com, Lindsay Lohan necesita muchos consejos: mientras la estrella se prepara para cumplir su condena tras las rejas, recurrió a libros de autoayuda para cambiar el curso de su vida.

Su primer libro obligado es Amigos tóxicos: el antídoto para las mujeres con amistades complicadas, de Susan Shapiro Barash, una maestra de estudios de género en la Universidad Narymount Manhattan en Nueva York.

Lohan, de 24 años, fue vista con el libro en Los Ángeles el sábado por la noche, horas antes de que se reuniera con su exnovia Samantha Ronson.

“Un amigo le recomendó el libro a Lindsay para ayudarla en este momento tan difícil, y para que apreciara a sus verdaderos amigos”, dijo una fuente, quien agregó que aunque Lohan fue vista con el libro antes de reunirse con Ronson, la actriz no considera a la famosa DJ una mala influencia.

Mientras Lohan lidia con sus problemas legales, se está concentrando en mejorar su calidad de vida, sobre todo su círculo social. “Lindsay se está alejando de las influencias tóxicas en su vida”, dijo la fuente.

Una forma de hacerlo es leyendo el libro, que ayuda a la gente a “descubrir qué amigos vale la pena conservar y de cuáles deberías deshacerte”, agregó la fuente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad