Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celia Lora recibe sentencia, alcanza fianza y libertad condicional

La hija del cantante Alex Lora fue sentenciada a cuatro años nueve meses de prisión, con la que alcanza libertad condicional
vie 16 julio 2010 01:18 PM
Celia lora alcanza fianza
Celia Lora Celia lora alcanza fianza

El Juzgado 30 en Materia Penal del Reclusorio Sur sentenció a Celia Lora García a cuatro años nueve meses de prisión, por el delito de homicidio culposo agravado, con la que alcanza fianza y libertad condicional.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron la sentencia , lo que permitirá que la hija del cantante Alex Lora alcance un beneficio de tratamiento en libertad para salir del penal de Santa Martha Acatitla.

No obstante, se le suspenden los derechos políticos y se le cancela la licencia de conducir por el mismo periodo de la sentencia; además, tendrá que acudir mensualmente a firmar su libertad condicional.

En caso de que no cumpla los anteriores requisitos, la juez Celia Marín podría revocar el beneficio y ordenar su reaprehensión de Lora.

En su resolución correspondiente a la causa penal 150/2010, la juez consideró que Celia Lora era responsable del accidente, pues como lo demostraron los peritajes correspondientes, ésta conducía en estado de ebriedad el 7 de mayo, día en que estuvo involucrada en un accidente vial donde murió un peatón.

Se prevé que los representantes legales de la procesada y ahora sentenciada, den inicio inmediato al trámite de apego a beneficios, con lo que la joven podría salir esta misma noche de prisión, después de que se cumpla con el pago de 20,000 pesos fijado como fianza.

Publicidad

La sentencia de este caso, fue notificada poco después del mediodía, en una audiencia realizada en el Juzgado 30 Penal del reclusorio Sur.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad