Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Hilary Duff pasa su luna de miel en Cabo San Lucas

La pareja conformada por Hilary Duff y Mike Comrie visitó playas mexicanas luego de contraer nupcias hace una semana, en Los Ángeles
sáb 21 agosto 2010 11:13 PM
hillary Duff
hillary Duff hillary Duff

La cantante Hilary Duff y su esposo Mike Comrie regresaron este sábado a California, luego de pasar su luna de miel en el destino turístico mexicano de Cabo San Lucas.

La cantante y el jugador canadiense de hockey estuvieron en la playa privada El Dorado golf, spa and beach, en Baja California Sur, noroeste de México.

La pareja fue a México luego de contraer nupcias hace una semana en Los Ángeles, en una ceremonia a la que asistió un centenar de familiares y amigos cercanos.

Comrie y Duff se comprometieron hace un par de meses en Hawai, donde el entonces novio propuso matrimonio a la cantante, al regalarle un anillo valuado en un millón de dólares.

Mike Comrie es jugador profesional de jockey y se desarrolla como centro en el equipo de los Petroleros de Edmonton, Canadá.

El padre del deportista es el magnate Bill Comrie, fundador y propietario de la cadena de tiendas canadiense The Brick, especializada en electrónicos y electrodomésticos.

Publicidad

Hasta este sábado, la nueva señora Comrie sólo ha declarado que "es fabuloso estar casada".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad