Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se dan a conocer los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2011

Alice Cooper, Chic, Neil Diamond, Donovan, Dr. John, J.Geils Band, Darlene Love, Laura Nyro, Donna Summer y otros, también fuero nominados
mié 29 septiembre 2010 12:12 PM
Salón de la Fama
Salon de la fama Salón de la Fama

Alice Cooper, los Beastie Boys, Bon Jovi y LL Cool J fueron algunos de los grandes nominados anunciados en la mañana del martes para ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll de 2011.

La lista completa incluye otras estrellas musicales como Chic, Neil Diamond, Donovan, Dr. John, J.Geils Band, Darlene Love, Laura Nyro, Donna Summer, Joe Tex, Tom Waits y Chuck Willis.

Cooper, emocionado con su nominación, le dijo a CNN: “Estamos honrados de ser nominados a formar parte del Salón. Cualquier vez que eres nominado en la profesión que escogiste, es definitivamente un elogio ser reconocido”.

Según al presidente del Salón de la Fama y director ejecutivo Joel Peresman, las boletas electorales están en camino a los más de 500 votantes. Peresman dice: “Creemos que nuestro comité de nominación sacó una lista de artistas que representan realmente la amplia variedad de música que define al rock and roll”.

Los incluidos de este año serán anunciados en diciembre y la 26 Ceremonia de Inclusión Anual se realizará en marzo 14 de 2011.

¿Logró tu artista favorito se nominado o se unió a la lista de los ignorados más famosos del Salón de la Fama? ¡Les estamos hablando a ustedes, fans de Rush!

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad