Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen es hospitalizado por reacción 'adversa' a medicamento

El actor Charlie Sheen sufrió una “reacción alérgica adversa” a un medicamento mientras se encontraba en el Hotel Plaza de Nueva York
mar 26 octubre 2010 04:33 PM
Foto vertical trabajada
Charlie Sheen Foto vertical trabajada

El actor Charlie Sheen sufrió una “reacción alérgica adversa” a un medicamento mientras se encontraba en el Hotel Plaza de Nueva York, y fue trasladado al hospital la mañana del martes, según su representante.

Una ambulancia trasladó a una persona “emocionalmente inestable” del hotel al hospital Downtown de aquella ciudad la 1:30 de la madrugada, según informó un vocero del Departamento de Policía.

La policía sólo identificó al actor como un hombre de raza blanca de 45 años de edad (la misma edad de Sheen).

“Lo que podemos informar es que Charlie sufrió una reacción alérgica adversa a algún medicamento, y tuvo que ser llevado al hospital. Se espera que salga de ahí el día de mañana”, dijo el representante de Sheen, Stan Rosenfield.

Este año, Sheen pasó al menos un mes en un centro de rehabilitación en Malibú, California, pero nunca se dio a conocer la razón por la cual estaba siendo tratado.

Un juez de Colorado permitió al actor cumplir su sentencia de 30 días en prisión en Promises of Malibu, después de haberse declarado culpable en agosto por un cargo levantado en Aspen, Colorado. La declaración de culpabilidad redujo los cargos de delito grave por violencia doméstica a un delito menor de tercer grado por agresión.

Publicidad

El caso se abrió después del arresto de Sheen en navidad, después de que su esposa, Brooke Mueller, dijera a la policía de Aspen que su esposo la amenazó con un cuchillo en su casa de vacaciones.

Sheen cumplirá con tres meses más de libertad condicional sin supervisión en noviembre.

La policía no levantó cargos en relación al incidente del martes en Nueva York. El hijo del actor Martin Sheen, Charlie Sheen, firmó recientemente un nuevo contrato para continuar su participación en la comedia de CBS, Two and a Half Men .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad