Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está cerca la boda del príncipe William con Kate Middleton?

En caso de ser la futura esposa del príncipe William de Gales, Kate Middleton será una digna sucesora de Lady Di en cuento a la moda
mié 27 octubre 2010 11:28 AM
Boda real
William y Kate Boda real

Después de casi 30 años desde que la princesa Diana caminara por el pasillo en la Catedral de St. Paul, el mundo está ansioso por otra boda real al más puro estilo de un cuento de hadas. Y para la revista InStyle, la presencia de Kate Middleton y del príncipe William en el matrimonio de unos amigos el fin de semana en Inglaterra, se trata de una indicación de que la espera está a punto de acabar.

La normalmente tímida ante el público pareja llegó junta para la ceremonia en Gloucestershire e incluso le sonrieron a los fotógrafos cuando salían de la iglesia. Para ampliar las sospechas a la especulación matrimonial, la pareja había acabado de regresar de un safari en Kenya. ¿Otra razón por la que se veían tan relajados y felices?

En la boda, reporta InStyle, la siempre elegante Kate usó un vestido azul brillante con un blazer negro entallado y, manteniendo la tradición británica, un sombrero muy grande, adornado esta vez con una pluma. El príncipe William vistió un frac atildado con una corbata morada.

Kate con frecuencia aparece en las listas de las mejor vestidas por su moda digna de una princesa e inevitablemente su estilo es comparado al de la madre del príncipe William, la princesa Diana. Seguramente la princesa fallecida hubiera aprobado el vestido de Kate el sábado: colores brillantes y faldas largas son típicos del estilo de Diana. Así como a la princesa del pueblo, Kate es comúnmente vista en ropa bien diseñada que destaca su figura sin siquiera ser muy reveladora o ceñida.

Lady Di no es la única de la realeza con la que Kate ha sido comparada. Entre otros, Kate recibe consejos de moda de la realeza de Mónaco y comparte un gusto por los sombreros fedoras, como la princesa Grace, por las gabardinas clásicas como a la princesa Carolina y el estilo deportivo ecuestre como el de la princesa Carlota Casiraghi.

La próxima gran pregunta después del cuándo en el juego de adivinanzas de la boda real es quién: ¿quién será el afortunado diseñador que tendrá el honor de diseñar el vestido de boda de Kate Middleton? ¿Optará por un nombre relativamente desconocido como lo hizo la princesa Diana cuando le pidió a David y a Elizabeth Emanuel diseñar su vestido? ¿O le dirá a Bruce Oldfield, que diseñó el vestido de la reina Rania de Jordania para su gran día?

Publicidad

¿Quizá, para el encanto de los fashionistas, Kate trabajará con alguno de los más importantes diseñadores británicos como Stella McCartney, Christopher Bailey de Burberry o Vivienne Westwood, que diseñó el vestido que Carrie usó cuando fue la dejaron plantada en la primera película de Sex and the City?

Una cosa es segura: todos los ojos estarán puestos en Kate Middleton para ver cómo sus elecciones de moda evolucionarán con los años. Ya se anotó puntos por su estilo de dama apropiado para una princesa y la posibilidad es que, una vez el título sea oficial, el resto del mundo empezará a copiar su vestuario. ¡Y probablemente una subasta de Sotheby's con su colección para beneficio de su organización caritativa favorita será inevitable.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad