Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Silverman: no esperen mucho de mi desnudo

La actriz estadounidense Sarah Silverman aparecerá desnuda en una escena de 'Take This Watlz' y advirtió que no tiene el mejor cuerpo
mar 02 noviembre 2010 12:07 PM
Sarah Silverman
Sarah Silverman Sarah Silverman

Hacer su primera escena de desnudo no fue un asunto de risas para la comediante Sarah Silverman, quien le advirtió a sus fanáticos que se llevarán una gran decepción cuando la vean sin ropa en la gran pantalla, en la película Take This Waltz.

“La película, creo, va a ser genial porque Sarah Polley [directora y guionista] es increíble. ¿Pero mi cuerpo? Con toda honestidad, diría que está mucho más cerca al de Kathy Bates en About Schmidt que el de, digamos, Julianne Moore en Short Cuts”, le dijo Silverman, de 39 años, quien hace un desnudo frontal completo en la película, a la revista  Vulture . “¡Les estoy rogando que bajen sus expectativas!”.

¿Entonces qué debe esperar el público?

“Una textura de crema avena o de gacha en los muslos, desde la rodilla hasta el ombligo, diría con toda honestidad”, dice. “Y un muslo deforme que en realidad no está deforme porque probablemente hay más [en el mundo] así que los que no son así, pero no se ve bien en jeans”.

En última instancia, Silverman, que coprotagoniza junto a Michelle Williams, dice que tomó el papel porque estaba encantada de tener la oportunidad de trabajar con Polley.

“Simplemente no iba a decir a nada de lo que ella me pidiera. Soy afortunada de estar en esa película”, explica de la actriz y ahora directora. “Y por eso, ¿qué va a pasar? ¿Voy a perder un papel frente Megan Fox? Yo no estoy para los mismos papeles que Megan Fox”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad