Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe asegura en un video de chiste que él es un verdadero mago

Daniel Radcliffe, actor que interpretó por 10 años a Harry Potter, dice en video 'gracioso' en internet que él realmente es el joven mago
jue 25 noviembre 2010 07:45 PM
Harry Potter
Daniel Radcliffe Harry Potter

Después de 10 años de interpretar a Harry Potter, parece ser que Daniel Radcliffe está teniendo pequeños problemas para salirse del personaje.

En un video "cómico" del sitio web Funny or Die, el actor de 21 años asegura que él realmente es un niño mago interpretando el papel de un joven llamado Daniel Radcliffe.

"Fue probablemente alrededor del tiempo de la cuarta película que yo empecé a darme cuenta que yo era Harry", explica en la entrevista falsa. "Pensé que era un actor interpretando a un mago, pero realmente era un mago interpretando a un actor".

Eh… ¿cómo así? ¿Está hablando en serio o en broma?

"Paso de mi vida de Harry, en la que soy yo, y luego salgo de la habitación y soy Dan, el actor", dice. "Dan es un personaje fantástico que disfruto mucho haciendo, que he disfrutado interpretándolo. Y esta suerte de realidad dividida en la que vivo, en la que todos vivimos, fue una revelación cuando descubrí que así es como el mundo funciona".

Ahora que Harry ha derrotado a todos los malhechores, él simplemente dice: "paso el tiempo relajado. Hablo con mujeres. Les digo que soy Harry veo a dónde me lleva eso".

Publicidad

A pesar de luchar contra un mundo de fuerzas oscuras, son las destrezas de Harry para el quidditch (el juego de pelota que se juega sobre escobas) lo que lo hacen sentirse más orgulloso. "He hablado con al menos dos o tres jugadores profesionales de quid que piensan que cualquier equipo sería afortunado de tenerme", presumió.

Suena muy convencido en el video ¿no?

Tú qué piensas ¿actuación o locura? Comenta bajo esta nota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad