Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comediante Steve Carell escribe una nueva serie para NBC

El comediante escribe una comedia para la cadena televisiva, basada en su experiencia como cartero en su juventud
sáb 04 diciembre 2010 11:54 AM
Steve Carell en la gala Express Yourself
GET. Steve Carell Steve Carell en la gala Express Yourself

Steve Carell pasó de The Office a la oficina postal. El actor, que abandonará la exitosa comedia de NBC en mayo de 2011, está escribiendo una nueva comedia para la cadena televisiva, basada en su experiencia como cartero en su juventud.

El proyecto de posgrado será una "vista dulce y nostálgica" a los días de Carell antes de la fama, como un cartero en Littleton, Massachusetts, y se enfocará en los peculiares veinteañeros que frecuentan la oficina postal, de acuerdo a Deadline.com.

En una entrevista con Larry King en 2008, el comediante de 48 años reveló que los vehículos de correo no estaban disponibles en su pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, así que él tenía que entregar las cartas usando su propio auto Toyota Corona.

"Se maneja a la izquierda, pero tienes que entregar las cartas del lado derecho. Manejaba con una mano y mi pie izquierdo y arrojaba el correo a través de la ventana derecha", dijo. "Me mudé a Chicago después de ser cartero, probablemente tres o cuatro meses después. Aún encontraba cartas sin entregar debajo del asiento de mi auto".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad