Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah y Paul McCartney fueron homenajeados en la Casa Blanca

El presidente de EU, Barack Obama, entregó el premio del Centro Kennedy en la Casa Blanca a la conductora y al músico británico este domingo
lun 06 diciembre 2010 02:16 PM
OBAMA
OPRAH-PAUL-OBAMA OBAMA

El presidente estadounidense, Barack Obama, y estrellas del espectáculo galardonaron a la conductora Oprah Winfrey, el cantante Paul McCartney y otros artistas el domingo por sus trayectorias en la música, el teatro y la televisión.

El cantautor de música country Merle Haggard, el compositor de Broadway Jerry Herman y el bailarín y coreógrafo Bill T. Jones completaron la lista de los galardonados por el Centro Kennedy, una celebración anual de las artes en Washington .

"Aunque cada uno de los homenajeados tiene un asombroso talento, la verdad es que esta noche no están siendo reconocidos simplemente por sus carreras como grandes compositores de canciones, bailarines o artistas", dijo Obama durante la recepción en la Casa Blanca antes de la ceremonia.

"En cambio, están siendo galardonados por su habilidad única para acercarnos y capturar algo más sobre quienes somos, no sólo como estadounidenses, sino como seres humanos", agregó el mandatario.

Las estrellas de Hollywood y otros artistas agasajaron a los cinco premiados con humor y elogios.

"Nadie se merece este premio más que Oprah Winfrey, pero nadie lo necesita menos", bromeó el comediante Chris Rock.

Publicidad

El comediante también bromeó sobre el papel de Winfrey en la campaña de Obama cuando era candidato presidencial, diciendo que ella le consiguió el trabajo al mandatario.

En el Centro Kennedy, una organización para las artes en memoria del asesinado presidente John F. Kennedy, las grandes artistas del teatro Angela Lansbury, Carol Channing y Chita Rivera cantaron melodías de los musicales de Herman.

Los cantantes de country Vince Gill, Willie Nelson, Kid Rock y Sheryl Crow también subieron al escenario e interpretaron las canciones de Haggard.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad