Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades unen sus voces para cantar 'Let it be'

Un video musical que presenta a celebridades de televisión y musicales cantando, genera cientos de miles de visitas en la red
mar 07 diciembre 2010 11:45 AM
let
paul-mccartney-let-it-be let

No sé ustedes, pero yo siempre había querido ver a Jason Alexander, Huey Lewis, Kathleen Turner y Ricki Lake cantando el clásico de The Beatles Let it be.

Por suerte para todos, el programa de entrevistas noruego Gylne Tider ha hecho este sueño realidad. Ver este video musical en YouTube, presentando gente famosa de los años ochenta y noventa cantando (o siendo más precisos: haciendo playback) la famosa melodía es una experiencia surrealista.

Justo cuando piensas que no es posible agrupar a celebridades más dispares, este video te muestra lo equivocado que estás. ¿Tonya Harding? ¿Fab Morvan o Milli Vanilli? ¿La voz de Miami Vice, Michael Thomas? Todos están allí.

El video comenzó a circular en Twitter a fines de la semana pasada, aunque ha estado en línea desde hace más de un mes. Fue realizado para promover la nueva temporada de Gylne Tider en la que tres hombres (que visten camisas rojas con sus nombres impresos, al menos en este video) entrevistan estrellas del pasado y exploran sus novedades.

Uno se pregunta si los seguidores de Malcolm Jamal-Warner, Kelly McGillis y Judd Nelson tenían idea de que el video (que ha recibido cientos de miles de visitas durante el fin de semana) despegaría del modo en que lo hizo en Estados Unidos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad