Celebridades 'muertas' vuelven a Facebook y Twitter tras recaudar 1 mdd

Estrellas como Alicia Keys, Lady Gaga y Kim Kardashian participaron en una campaña a favor de niños con VIH/Sida llamada 'Muerte Digital'
Kim Kardashian  foto
/
(Reuters) -

Celebridades como Alicia Keys, Lady Gaga y Kim Kardashian regresaron a las redes sociales tras el éxito de la campaña social llamada Muerte Digital recaudó fondos de 1 millón de dólares para la fundación contra el VIH/Sida, Keep a Child Alive.

Después de estar 'desconectadas' de Facebook y Twitter, las personas involucradas en la campaña donaron medio millón de dólares, informó el sitio PEOPLE.com

"Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todos los fanáticos, artistas y amigos que se reunieron por esta causa y salvaron vidas reales", citó la publicación a la cantante Alicia Keys, una de las fundadoras de Keep a Child Alive.

El conocido filántropo y multimillonario farmacéutico Stewart Rahr ofreció igualar esa cifra el martes, reveló el portal.

Una de las celebridades que no pudieron continuar con la campaña fue Usher, quien este fin de semana envió mensajes a través de su cuenta de Twitter.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.
Ahora ve
Roku sigue presente en México gracias a algunos distribuidores
Te Recomendamos
×