Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey frena los rumores: "Ni siquiera soy medio lesbiana"

La conductora de televisión descartó los rumores sobre su homosexualidad en una entrevista para la cadena ABC
jue 09 diciembre 2010 12:25 PM
oprah winfrey
oprah winfrey oprah winfrey

Los rumores han estado ahí por años. Incluso ella se burló de éstos recientemente. Pero Oprah Winfrey rechazó categóricamente, de nuevo: "No soy lesbiana", dio a conocer el portal PEOPLE.com.

"Ni siquiera soy medio lesbiana", dijo la reina del talk-show a Barbara Walters en una entrevista para ABC que será difundida la noche del jueves.

"La razón por la que (el rumor) me molesta es porque significa que alguien debe pensar que estoy mintiendo. Esa es la primera razón. La segunda... ¿por qué querría esconderlo? Esa no es la manera en que vivo mi vida".

Los rumores se han enfocado en la amiga de Winfrey, Gayle King. Aunque Winfrey ha dicho que su relación es extremadamente cercana de una manera totalmente distinta, según el portal.

"Ella es... la madre que nunca tuve. Ella es... la hermana que todos quisieran tener. Ella es la amiga que todos merecen. No conozco una persona mejor. No conozco una persona mejor", Winfrey dijo con voz entrecortada.

"Me hace llorar porque estoy pensando... cuánto... Probablemente nunca le he dicho esto. Un pañuelo, por favor. Y ahora necesito un pañuelo. Nunca le he dicho eso".

Publicidad

La ocasión para la entrevista, que saldrá al aire en ABC el jueves a la 9 de la noche (hora del este de Estados Unidos), es el final del show de Winfrey en varias cadenas y el inicio de su nuevo canal de televisión por cable OWN, The Oprah Winfrey Network.

Sobre ese tema, Winfrey admitió que ha temido por la magnitud del proyecto, según el portal. "Estoy muy asustada", dijo. "Me despierto en medio de la noche literalmente oprimiendo mi pecho, pensando '¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?'".

La titán de la televisión se prepara para producir y estelarizar en una adaptación fílmica de la obra Arruinado, ganadora del premio Pulitzer 2009, según el sitio Deadline.com.

Winfrey interpretará a Mama Nadi, una matrona que maneja un burdel en el Congo. Durante la guerra, Nadi busca mantener seguras a sus chicas de ser tomadas por los soldados.

La famosa entrevistadora fue nominada al Oscar por su actuación en la película El color púrpura en 1985.

El próximo año promete ser muy ocupado para la actriz de 56 años. Además de lanzar su canal de televisión, The Oprah Winfrey Network, también planea protagonizar junto a Sandra Bullock y Meryl Streep una comedia que gira entorno a un canal de compras desde el hogar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad