Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Winona Ryder, desconectada del mundo virtual

La actriz de la película 'Black Swan', a estrenarse próximamente, dijo que solamente revisa su correo electrónico y nunca lee blogs
sáb 11 diciembre 2010 01:24 PM
foto
Winona Ryder foto

El triller psicológico Black Swan (Cisne Negro) está causando todo tipo de comentarios sobre el Oscar en los blogs de entretenimiento, pero una de sus estrellas, Winona Ryder, es probablemente la última persona en enterarse. Esto es porque la actriz nunca ha navegado en la Red.

"No uso el internet, pero aparentemente puedes encontrar lo que sea allí", revela Ryder en la edición de enero de la revista Elle. "Tengo mi correo electrónico en mi Blackberry y eso es todo. Nunca he leído un blog, jamás".

Aunque el directo Ron Howard le regaló una iPad, la actriz de 39 años, quien interpreta una vieja y desgastada bailarina en Black Swan, aún no la usa.

"Siento que es robar la gran expectativa de ver una película", dice Ryder acerca de pasar tiempo en línea. "Antes solían escucharse cosas como que Al Pacino estaba rodando otra película, pero no se sabía nada de ella. Ahora, lo sabes todo, como cuánto le pagaron a los actores . Odiaría ver una fotogafía de mí y que en el pie de foto se lea: "¿Ella lo vale?".

Ryder prefiere pasar el tiempo persiguiendo otros intereses como hacer películas, encontrar un buen hombre y, con suerte, tener hijos.

"Toco madera", dice acerca de convertirse en madre. "Me tomaría al menos dos años libres".

Publicidad

Tomarse ese tiempo quizá no sea fácil. Ryder recuerda en la revista Elle: "Sean Penn hizo una apuesta conmigo. Él había apenas dirigido su primera película y me dijo: 'Para cuando tu tengas 30, te apuesto 500 dólares de que estarás cansada de actuar'". Aún espero que me pague, porque no lo estoy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad