Periodistas latinos nombran a Luis Miguel el menos amigable con la prensa
La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) otorgó el premio a la Treyectoria a la conductora Cristina Saralegui; distinguió a Pitbull como El Amigo de la Prensa y nombró a Luis Miguel el Menos Amigable con la Prensa.
En la ceremonia realizada en el Blue Martini de Kendall, en la ciudad de Miami, Saralegui agradeció el apoyo de "mis amigos de la prensa" y destacó la importancia de los medios escritos con los electrónicos, como la televisión y la radio.
Saralegui fue reconocida por sus 21 años de trayectoria televisiva, en los que ha ganado más de 12 premios Emmy y realizó más de 4,000 programas de El show de Cristina, un programa que se convirtió en una institución de la pantalla chica hispana por su debate de temas sociales y del espectáculo.
Se le concedió el Premio Amigo de la Prensa al rapero cubano Pitbull por su sencillez y amabilidad hacia los medios de comunicación. El artista no asistió a la ceremonia por tener compromisos de trabajo, pero envió un video de agradecimiento a los miembros de la ALPE.
El otro artista reconocido fue Luis Miguel, pero por su mala actitud hacia los medios en la pasada presentación de su disco en Las Vegas, Nevada, en la que condicionó a los reporteros y hasta los regañó. Por eso fue elegido El Menos Amigable con la Prensa.