Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva boda real británica: una hija de la princesa Anne se compromete

Una nieta de la la reina Isabel de Inglaterra contraerá matrimonio el mismo año que su primo el príncipe Guillermo
mié 22 diciembre 2010 11:23 AM
Boda Real
Zara Phillips Boda Real

Zara Phillips, hija de la princesa de Bretaña, Anne, y del Capitán Mark Phillips, se casará con su novio desde hace tiempo, el jugador de rugby Mike Tindall, informó el martes el Palacio de Buckingham.

Tindall propuso matrimonio a Phillips, de 29 años, el lunes, en la casa de la pareja en Gloucestershire, según informó el Palacio, y también se dijo que la reina Isabel, abuela de Zara Phillips, y su esposo, el príncipe Felipe, están encantados.

No se ha fijado una fecha para la boda y tampoco se ha anunciado quién diseñará su vestido, dijo el Palacio, agregando que la boda reflejará los deseos de la pareja.

Zara Phillips es una conocida jinete, habitual en los eventos ecuestres y de caridad para niños. Tindall fue miembro del equipo ganador de Inglaterra en la Copa Mundial de Rugby en 2003.

Es la segunda hija de la princesa Anne, hija de la reina Isabel. Es la doceava en la línea al trono, y prima hermana de los príncipes Guillermo y Enrique.

El compromiso real es el segundo que se anuncia este año . El príncipe Guillermo planea casarse con su novia, Kate Middleton , en abril.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad