Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La dama de hierro' será interpretada por Meryl Streep

La actriz estadounidense representará a la primer ministro británica Margaret Thatcher en la película 'La dama de hierro'
vie 31 diciembre 2010 03:07 PM
stre
meryl-streep-thatcher stre

Después de realizar una actuación aclamada por la crítica como Julia Child en Julie & Julia, Meryl Streep está lista para contar la historia de otra mujer innovadora: Margaret Thatcher, la primera mujer primer ministro del Reino Unido .

La dama de hierro (The Iron Lady), a cargo de la directora de ¡Mamma Mia!, Phyllida Law, está programada para comenzar a filmarse en enero, y la coestrella de Streep Jim Broadbent dice que la ganadora del Oscar de 61 años de edad es la elección ideal para interpretar a Thatcher, que estuvo en el cargo de 1979 a 1990.

“Creo que se percibe que Thatcher necesita una estrella, realmente, ella es la mejor elección en muchas maneras, dijo Broadbent, que interpreta a Denis, el esposo de Thatcher, a Vulture. “Tiene una gran apariencia y lo hará de un modo absolutamente brillante”.

De acuerdo a la distribuidora Pathe Films, la película biográfica “cuenta la historia de una mujer que tiró las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por los varones”.

Además de aportar talento al proyecto, Streep también aportará la perspectiva estadounidense , señala Broadbent, de 61 años.

“Además tiene un ojo muy interesante para los guiones”, explica. “Ella aporta una visión externa en la historia, para que no se convierta en una pieza lenta y localista que entiendan sólo los británicos, pero que nadie más pueda comprender. Ella puede responder las preguntas que las audiencias extranjeras harán”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad