Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara ofrece fiesta de 3 días por el bautizo de su hija

Los festejos se realizaron en una reserva natural de Jalisco e incluyeron una Copa de Polo en honor Valentina y una celebración en la playa
mié 05 enero 2011 09:53 AM

Jorge Vergara, dueño de la empresa mexicana Grupo Omnilife, y Angélica Fuentes , presidenta ejecutiva de Grupo Omnilife-Chivas, bautizaron a su hija Valentina Vergara Fuentes en una fiesta que duró tres días y que fue realizada en el estado de Jalisco. 

En su última edición, la revista Quién da cuenta del festejo llevado a cabo del 26 al 28 de octubre de 2010 en la reserva de 1,500 hectáreas de Cuixmala, en el municipio jalisciense de Careyes.

Los padrinos de la niña fueron Michelle Leaño y David Cohen.

Y el obispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez , ofició la ceremonia de bautizo.

La publicación detalla que para la celebración se diseñó un logo especial: las iniciales de Valentina Vergara, “VV”, invertidas, acompañadas de un tigre dorado, ya que la niña nació en el Año del Tigre, y un unicornio como símbolo de la buena fortuna.

La ceremonia religiosa se realizó el viernes 26 de octubre, posteriormente se ofreció a los invitados una comida y un coctel de recepción en La Loma, Cuixmala.

Publicidad

Para el sábado se realizó la primera Copa de Polo Valentina Vergara Fuentes en el Club de Polo Careyes, ganada por el equipo comandado por Giorgio Brignone, hijo de Gianfranco Brignone, que descubrió la reserva de Cuixmala a finales de los años 60.

La noche del sábado 27 de octubre hubo una cena y después un lounge montado sobre la playa, en donde fuegos artificiales y unas ninfas con body painting en tonos azules animaron a los invitados, además de la música de un DJ traído de Francia.

A la celebración acudió la madre de Jorge Vergara, Bertha Madrigal, y los padres de Angélica Fuentes, el empresario gasero Valentín Fuentes y su esposa Elma Téllez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad