Los Beckham entran a la exclusiva lista de 1,900 invitados a la boda real
Victoria y David Beckham estarán entre los 1,900 invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril en la abadía londinense de Westminster, informó este domingo la cadena pública británica BBC.
La edición de El Times aseguró que los privilegiados se clasifican en tres categorías: 1,300 personas sólo podrán ir a la ceremonia, 600 que acudirán también a la comida oficial ofrecida por la reina Isabel en el Palacio de Buckingham y 300 elegidos estarán en la cena privada que ofrecerá el príncipe Carlos, padre del novio, y a la que seguirá una fiesta.
El diario The Sunday Times afirmó en su edición del domingo que serán pocas las celebridades que asistirán a la ceremonia religiosa; en el caso de los Beckham la decisión responde a la buena relación que existe entre el príncipe y el deportista.
Las invitaciones fueron enviadas esta semana en nombre de la reina . Al menos mil lugares serán reservados para los familiares y amigos de los novios, 50 serán miembros de la familia real británica, 40 para familias reales europeas, 600 líderes de la Commonwealth, 200 políticos, 80 integrantes de ONG’s y 30 mandos de las Fuerzas Armadas.
Ni Barack Obama ni la duquesa de York, Sarah Ferguson, divorciada desde hace 15 años del príncipe Andrés, están en la lista de asistentes.
The Sunday Times también aseguró que Guillermo ha invitado a dos ex novias, y Kate a un ex novio, para dar una imagen de normalidad y modernidad.