Charlie Sheen: "Me siento fuerte, lleno de energía y listo para trabajar"
El actor Charlie Sheen aseguró que "quiere su trabajo" y exhortó a los productores de Two and a half men a restablecer la comunicación. En entrevista con CNN, reiteró que se encuentra libre de drogas y que nunca se comportó de manera poco profesional, como lo acusa el canal CBS.
"Me siento fuerte, lleno de energía, concentrado y listo para trabajar", dijo el protagonista de la popular serie, que aseguró que " sanó muy rápido " de sus adicciones.
Admitió que se siente culpable por perjudicar el trabajo del equipo de producción, después de que se anunciara la suspensión de la grabación de la temporada, aunque reiteró que está convencido de que no existían las condiciones para que siguiera trabajando.
CBS y Warner Bros. Television infomó en una declaración conjunta la semana pasada que "en base a las declaraciones de Charlie Sheen, la conducta y el estado" había decidido suspender la producción de Two and a half men para el resto de la temporada.
Warner Bros. Television es propiedad de Time Warner Inc., la empresa matriz de CNN.
El actor dijo que CBS "tuvo la oportunidad de deshacerse (de él) un par de veces" después de admitir que a veces se aburría en su puesto de trabajo, pero que le ofreció un aumento. Sheen reiteró que sentía que su vida privada era su propio negocio y arremetió contra el creador, Chuck Lorre, luego de acusarlo de no cumplir con sus promesas.
A pesar de eso, Charlie Sheen ahora sostiene que se imagina en un futuro grabando la novena temporada, la décima y "muchas más".
En una entrevista radiofónica, Sheen, que es actualmente el actor mejor pagado en la televisión de Estados Unidos, criticó Lorre, llamándolo "payaso". Incluso recurrió a un tono amenazador sobre la cancelación de la exitosa serie.
"Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas ", señaló Sheen, según Entertainment Weekly.
"Mi lema es disfrutar de cada momento", dijo. "Yo no creo que cambiaría nada de eso porque todavía estoy vivo, que está muy bien."