El beso entre Bardem y Brolin, el gran momento de los Oscar que no se vio
James Franco y Anne Hathaway no fueron la única pareja controversial en la noche de los Oscar el pasado domingo. Los presentadores Javier Bardem y Josh Brolin compartieron un inesperado beso en el escenario, aunque la escena fue cortada de la transmisión.
De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, Bardem y Brolin realizaron un pequeño baile y después se besaron cuando hacían su camino hacia el podio. Pero la cámara cortó hacia la esposa del actor español, Penélope Cruz , a la vez que los presentadores hacían su entrada, por lo que ni el baile ni el beso fueron vistos.
Sin embargo, el productor de los Oscar Bruce Cohen insiste que el plan no fue cortar porque la audiencia podría encontrarlo muy escandaloso.
“(El baile y el beso) no estaban en el guión, y el plan siempre fue cortar hacia Penélope en la audiencia aplaudiendo la entrada de Josh y Javier, así que eso fue lo que sucedió al momento que comenzaron a bailar”, señaló Cohen a AfterElton en un comunicado.
“El momento de Josh y Javier (los vi que comenzaron a bailar, pero, siendo honesto, no tenía idea de que se besarían – esa es la primera vez que he escuché de eso) pudo haber sido un gran momento en la televisión, pero como nadie supo que se daría, cortamos hacia la hermosa señorita Cruz como estaba planeado. Cuando regresamos del close up a la actriz, Josh y Javier ya estaban caminando hacia el podio”.