Policía confisca una pistola antigua y municiones en casa de Charlie Sheen
Autoridades confiscaron el jueves una pistola antigua y algunas balas en la casa del Charlie Sheen después de una redada, señaló este viernes el abogado del actor.
Mark Gross dijo a los reporteros que no creyó que por tener esos objetos su cliente violaba una orden de restricción temporal en contra de Sheen impuesta este mes. Gross señaló que no fue encontrada droga y la policía fue amable durante la búsqueda realizada la noche de este jueves.
"El señor Sheen fue muy cooperativo y pudimos terminar”, señaló el portavoz de la policía de Los Ángeles, Norma Eisenman.
El actor informó a sus 2.5 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter , "El Departamento de Policía de Los Ángeles fue GRANDIOSA. ¡Unos profesionales absolutos! ¡Pueden proteger y servir a este brujo en cualquier momento!”.
La orden de restricción fue presentada el 1 de marzo después de que su ex esposa Brooke Mueller lo pidió, acusándo a Sheen de amenazarla de muerte.
"Cortaré tu cabeza, la pondré en una caja y se la mandaré a tu mamá”, recordó Mueller las palabras que el actor le dijo a finales del mes pasado.
Estas revelaciones quedaron consignadas en el documento de una corte que resolvió quitarle a Sheen la custodia de sus gemelos .
La orden de restricción establece que Sheen no puede poseer, tener, comprar, o intentar recibir, o cualquier otra forma de adquirir pistolas, u otra arma de fuego o municiones.
Vino a la atención del departamento de policía de Los Angeles que Sheen es propietario de armas de fuego, señaló Eisenman, y la redada fue hecha con el objeto de ver su alguna arma o munición estaban en su posesión.
Una fuente cercana a Sheen dijo a CNN que el actor sabía que las autoridades iban en camino para buscar armas en su casa. Sheen le dijo a la fuente que él no tenía armas ahí. Su abogado, Gross, dijo a los reporteros que ambos estaban conscientes de que la redada iba a ocurrir, aunque Gross no dio más detalles de cómo el actor fue notificado.
El abogado dijo que creyó que Mueller estuviera de esta investigación.
Warner Bros despidió a Sheen de la serie Two and a Half Men el lunes después una larga batalla verbal contra los productores del show.
Warner Bros es parte de Time Warner, así como CNN.