El grupo angelino Jane's Adiction se lleva el primer día del Vive Latino
Dos chicas sexys en el escenario, un español atropellado, brindis con Tequila mexicano, pero sobre todo con buena música, fue la receta que usó Perrey Farrel, vocalista de grupo angelino Jane's Addiction para ganarse a los espectadores de su concierto en el primero de tres días del Vive Latino , la cita de rock más destacada en México, de acuerdo con Chilango.com.
El guitarrista, Dave Navarro, lució abdomen y tatuajes al quitarse el chaleco; el baterista, Stephen Perkins, tocó descalzó y en ropa interior, mientras que Chirsh Chaney y Perry Farrel se presentaron de negro durante aproximadamente una hora: terminaron con la interpretación de Stop.
El argentino Charly García convocó a un reducido público a disfrutar de espectáculo al que se presentó vestido con saco y sombrero de mariachi. Sus uñas pintadas de rojo y el abultado vientre también destacaron.
Entre las 35 bandas que se presentaron la tarde del viernes en el Foro Sol de la Ciudad de México están Los Estrambóticos, Los de Abajo, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Fobia, Bomba Estéreo, entre otros. Para este sábado, la actuación más esperada es el reencuentro de Caifanes .
Sigue la cobertura de Chilango.com sobre el Vive Latino este fin de semana.