Y el diseñador del vestido de novia Kate es… ¿Kate Middleton?
Será de satín marfilado , encaje, con detalles de botones de perla, una cola de tres metros con detalles que recuerden el vestido de Lady Diana e inspirado en la época del Renacimiento, de acuerdo a una fuente “impecablemente cercana” a la futura esposa del príncipe Guillermo, publicó este lunes el diario británico Daily Mail.
Desde que se anunció la boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la pregunta que tiene a todos en expectativa es ¿ quién es el diseñador de lo que, sólo después de la novia en sí misma, robará el foco de atención cuando entre a la Abadía de Westminster ?
Una vez que el enlace se hizo oficial, Middleton sacó a relucir sus clases de Historia del Arte, su vida como modelo estudiantil y su corta experiencia laboral en la cadena de moda Jigsaw y comenzó a trabajar en el diseño de su vestido. Ya terminado, lo pasó a manos de una modista para hacer real su diseño, publicó el diario.
Y, en caso de que Middleton sea la diseñadora, aún queda en el aire: ¿quién será el afortunado que traiga a la vida al esperado vestido?
Daily Mail citó a un amigo de la pareja que afirma que es un diseñador relativamente desconocido y que ha trabajado en una casa de moda relativamente pequeña.
Las suposiciones han incluido a diseñadores como Sarah Burton de la casa de moda de Alexander McQueen, Bruce Oldfield, Amanda Wakeley, Phillipa Lepley y Daniella Issa Helayel, cada uno con un particular estilo.
El domingo, el diario lanzó a la lista de posibles diseñadores a Sophie Cranston, dueña de la pequeña casa de moda Libélula, quien vistió a Middleton con un saco vintage para una boda en enero y ha trabajado para Alexander McQueen y Alice Temperley.
Mientras tanto, tendremos que esperar a que llegue el 29 de abril y podamos disipar dudas y podamos evaluar el buen o mal gusto de Kate Middleton o del diseñador que ha sido muy bien encubierto desde que se anunció la boda real.