La audiencia por la custodia de los hijos de Sheen se realiza en privado
Una audiencia en la batalla de Charlie Sheen por la custodia de sus hijos con su esposa, de la cual está separado, tuvo lugar el martes en privado, pese a la petición del abogado del actor de que se les permitiera a los reporteros atestiguar el proceso,
Aunque los resultados fueron cerrados por el juez, Mueller estaba sonriendo ampliamente cuando dejó la corte, en contraste con la cara adusta de Sheen.
El juez de la Suprema Corte del Condado de Los Angeles, California, Hank Goldberg, concedió la petición de Mueller de privacidad acordando con su abogado que la publicidad no sería buena para los hijos gemelos de dos años de la pareja.
Alrededor de una hora después de que entraron a la sala de la corte, el actor de marchó, paseando por el pasillo con una mujer de un brazo, y abogados y guardias rodeándole. Miro fijo hacia delante a medida que avanzaba hacia un elevador no público para salir desde el garage del sótano.
Mueller, rodeada de cámaras y reporteros a medida que salía de la corte, sonrió pero no dijo mucho. Cuando se le preguntó cómo le había ido, dijo: “Excelente, ahora vamos a casa”. Luego empujó a través de la prensa para llegar a su limusina.
Sheen salió de su gira de su espectáculo Violento torpedo de la verdad en la Costa Este para pedir a Goldberg que le concediera la custodia completa de los niños después de que Mueller no acudiera a una prueba de drogas a la que fue requerida bajo su acuerdo de custodia de los hijos.
Cuando llegó el martes en la noche a Washington para una presentación, Sheen dijo a la multitud de alrededor de 30 personas agrupada fuera que él no podía hablar acerca de su batalla por la custodia y no sabía el estado actual de su batalla legal con Warner Bros. Television acerca de su despido de la comedia de CBS Two and a half men. Su actuación fue retrasada una hora mientras el viajaba a través del país para la audiencia.
“Estaba a punto de hacer una llamada y ver cómo había ido el asunto hoy”, dijo Sheen. “Simplemente aterricé, y la policía me escoltó fuera del aeropuerto. Nos pasamos más semáforos en rojo que Brooke Mueller yendo a una tienda de empeño”.
En la audiencia en California, el abogado de Sheen, Mark Gross, había argumentado que Mueller estaba “corta de dólares y un día tarde” cuando pidió que el caso fuera cerrado ya que no pidió el mes pasado lo mismo cuando se acusó a Sheen de amenazar con matarla.
“Ahora ella no acudió a una prueba, ella quiere que quede cerrado”, dijo Gross,
Pero Goldberg permaneció impasible. “No creo que fuera en el mejor interés de los niños ser expuestos a ese material”, dijo.
Aunque la pareja llegó a un acuerdo de custodia antes de solicitar el divorcio el años pasado, ha peleado recientemente por los arreglos de las visitas.
La disputa estalló a principios de marzo cuando Mueller pidió una orden de restricción, jurando en una declaración que Sheen había amenazado con matarla.
“Te cortaré la cabeza, la pondré en una caja y la enviaré a tu madre”, dice Mueller que Sheen le dijo.
Las aseveraciones fueron hechas en un documento de la corte que resultó en una orden de la corte que retiró a los hijos de Sheen de su hogar.
En una entrevista realizada al día siguiente en Today Show de NBC, Sheen negó que estuviera amenazando a Mueller. La cita contra él fue fabricada, dijo, llamando al alegato “colorido”.
Sheen lanzó su gira de espectáculos a nivel nacional en Estados Unidos después de que Warner Bros. los despidiera.
Los abgados de Sheen estuvieron en otra audiencia el martes en la mañana. Un juez decidirá si la batalla legal del actor contra el estudio acerca de su despido será escuchada en una corte abierta para una mediación.