Los duques de Cambridge abandonan palacio en un auto clásico y ecológico
Tras la pompa y la ceremonia de su día de bodas, el duque y la duquesa de Cambridge cambiaron sus limusinas y carruajes tirados por caballos por un elegante convertible Aston Martin de los 60 para hacer el corto viaje desde el Palacio de Buckingham a Clarence House la tarde del viernes.
La pareja saludó y sonrió mientras se dirigían a bordo del Volante DB6 1969, con una gran L roja de plástico en el parachoques delantero, que es comúnmente utilizada por las parejas de recién casados en Reino Unido en los autos que los conducen a su luna de miel.
El auto, propiedad del padre del duque, el Príncipe de Gales , ha sido tranformado para funcionar con bioetanol producido a partir de vino, fue seguido de cerca por un Range Rover negro que llevaba a oficiales responsables de la protección real.
El Aston Martin fue un regalo al príncipe Carlos por su cumpleaños 21, por parte de sus padres la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, y es similar al que se hizo famoso por las anteriores películas de James Bond.
El príncipe, un activista ambiental respetado, transformó el coche en 2008 para que funcionara 100% con combustible de bioetanol destilado de sobrantes de vino británico .
Un helicóptero de búsqueda y rescate también realizó un vuelo al mismo tiempo. El ya duque es un piloto en servicio de Búsqueda y Rescate, con base en Anglesey, Gales– el helicóptero fue piloteado por miembros del Escuadrón B Vuelo 22, el mismo del que el duque es miembro.