Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga ofrece su primer concierto en México de 'The monster ball tour'

La cantante ofreció durante más de dos horas sus mejores éxitos a un público tapatío que aguantó valiente la lluvia
mié 04 mayo 2011 08:04 AM

A pesar de la fuerte lluvia, Lady Gaga hizo vibrar a los más de 30,000 asistentes que se hicieron presentes en el estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco, para presenciar por más de dos horas, del primer concierto que la cantante neoyorquina ofreció en México como parte de su The monster ball tour.

El recinto deportivo estaba a reventar. La emoción del público tapatío contagió a la cantante que antes de salir al escenario escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Puedo escuchar a 30,000 monstruos golpear el suelo del estadio en Guadalajara. Eso suena a una revolución pop, puños golpeando con fuerza. Me he llevado una gran sorpresa".

El concierto que horas antes estuvo a punto de ser cancelado por problemas con los lugares de estacionamiento para los miles de asistentes, empezó poco después de las 21:00 horas de este martes.

El público tapatío tuvo la oportunidad de escuchar los éxitos de la estrafalaria cantante que en su corta carrera ha triunfado con los discos The fame, The fame monster y Born this way.

Paparazzi, Alejandro, Poker face, Telephone, Bad romance, Born this way y la canción Judas, fueron los temas más ovacionados por los fans de la exótica mujer de 25 años.

Como era de esperarse, gran parte del espectáculo lo puso Lady Gaga con su vestuario. Al menos tres cambios del mismo: una chamarra morada con hombreras, una enorme bata roja y un ya clásico vestido de monja transparente.

Publicidad

La “madre monstruo” supo agradecer a los tapatíos su asistencia y por ello dedicó a México el tema Americano, además un piano dentro del escenario fue adornado con las playeras de los equipos de futbol Chivas, Atlas y Estudiantes.

Minutos después de las 23:00 horas, Lady Gaga dejó el escenario no sin antes gritar por enésima vez “Guadalajara, te amo”. Ahora será la Ciudad de México la que disfrute de la presencia de Gaga que estará este jueves y viernes en el Foro Sol donde cerrará la gira mundial Monster Ball Tour, la cual lleva más de un año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad