Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Titanic' volverá a los cines del mundo, ahora en versión 3D

El sirector James Cameron anuncia que la cinta se reestrenará el 6 de abril de 2012 en los cines de todo el mundo
jue 19 mayo 2011 06:22 PM
maqueta titanic
maqueta titanic maqueta titanic

La aclamada cinta épica de Hollywood Titanic regresará el próximo año a los cines de todo el mundo en una versión 3D, dijeron el jueves los estudios y el director James Cameron.

El éxito de crítica y taquilla del 1997 será reestrenado el 6 de abril del 2012, justo a tiempo para marcar el centésimo aniversario del zarpe desde Inglaterra del fatídico barco de pasajeros, dijeron los estudios Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment.

"Hay una generación que jamás ha visto Titanic como se pensó originalmente, en la pantalla grande. Y está será Titanic como nunca antes la han visto, restaurada digitalmente en (una resolución) 4K y convertida minuciosamente a 3D", dijo Cameron en un comunicado.

El director agregó: "con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, ésta será una experiencia épica tanto para los seguidores como para los nuevos".

Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet obtuvo 11 premios Oscar, incluido el galardón a la Mejor Película y Mejor Director para Cameron.

La cinta recaudó más de 1,800 millones de dólares en todo el mundo y por años mantuvo el récord a la película más exitosa de todos los tiempos, antes de ser superada en el 2009 por Avatar, el éxito 3D también de Cameron, que logró más de 2,700 millones de dólares.

Publicidad

El Titanic zarpó de Southampton el 10 de abril de 1912 y naufragó cinco días después tras chocar contra un iceberg, causando la muerte a más de 1,500 personas.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad