El talento mexicano en el diseño de modas hace ‘pasarela’ en televisión
La creatividad y el talento mexicano en el diseño de modas tendrán un espacio para catapultarse a nivel internacional a través de la nueva teleserie Pasarela Elle México Diseña, realizada en conjunto por E! Entertainment, Elle México y Grupo Expansión.
"Es un proyecto muy importante para Elle, ya que la información y proyectos que producen las revistas se complementan perfectamente con la televisión", afirmó Sara Galindo, editora ejecutiva de moda en la revista.
Después de exaltar la importancia de la realización de este tipo de programas en el país, que impulsan el ingenio mexicano a América Latina y Europa, Galindo se manifestó “emocionada porque (el programa) es la plataforma para que mucha gente exponga su creatividad y tenga la oportunidad de mostrar su talento".
Daniela Chaparro, VP de mercadeo de E! Networks Latin America, aseguró que Pasarela Elle México Diseña, es el primero de muchos de los proyectos en los que harán mancuerna con Grupo Expansión.
"Este es un contenido de mexicanos para mexicanos, que podrá llegar a conocerse en Latinoamérica, de esta manera mostraremos cómo se hace moda en México", mencionó.
Después de la presentación oficial, que se realizó en un céntrico hotel de la Ciudad de México, se proyectó un fragmento del primer episodio que será transmitido este martes a partir de las 21 horas (hora de México) por E! Entertainment.
Elle México, al igual que CNN México forman parte del Grupo Expansión, perteneciente a la empresa Time Warner