Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miembros de 'Jackass' rinden un homenaje en video a Ryan Dunn

Integrantes de la serie cómica publicaron en YouTube algunos momentos junto a su compañero fallecido en un accidente automovilístico
vie 01 julio 2011 06:33 PM
dunn
ryan dunn dunn

Miembros de la serie de televisión Jackass rindieron un tributo al fallecido Ryan Dunn en un video publicado en YouTube , donde recuerdan algunos de sus momentos cómicos.

El video muestra escenas de la serie y la película Jackass, además de imágenes detrás de las cámaras en las que Ryan Dunn es constantemente golpeado, arrojado, mojado y ensuciado, muy al estilo de la antigua serie de MTV.

La producción fue mostrada en una reunión en memoria de Dunn que ocurrió la noche del miércoles en los estudios Paramount Pictures en Los Ángeles, informó en su sitio de internet la productora Dickhouse Entertainment, creadora de Jackass.

El montaje de más de cinco minutos de duración fue musicalizado con la canción The Light Outlives the Star (La luz sobrevive a la estrella), especialmente escrita para la ocasión por Roger Alan Wade, cantante de música country y primo de Johnny Knoxville .

“(Ryan) estaba realmente loco por mi primo Roger”, aseguró Knoxville, líder del equipo de Jackass . “Le encantaba su música y realmente lo admiraba. Rog estaba igual de loco por Ryan y, como todos, quedó impactado con su muerte”.

El video mostraba la tarde del viernes más de 32,000 visitas y más de 1,400 comentarios, muchos en memoria de Dunn.

Publicidad

“Un tributo a Ryan Dunn. Descansa en paz, hermano”, asegura una de las dedicatorias del video al fallecido comediante.

Ryan Dunn (1977-2011) murió la madrugada del lunes pasado en un choque en una autopista de Pennsylvania cuando conducía su Porsche a exceso de velocidad .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad