Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rowan Atkinson resulta herido tras chocar su automóvil contra un árbol

El actor Rowan Atkinson tuvo un percance en Inglaterra al conducir un McClaren F1
vie 05 agosto 2011 07:34 AM
Bean Accidente
Bean Accidente Bean Accidente

El actor británico Rowan Atkinson, quien es célebre por su interpretación del personaje de Mister Bean, resultó herido este jueves al chocar su McLaren F1 contra un árbol y una farola en el este de Inglaterra, reportó la BBC.

La cadena pública agregó que Atkinson fue trasladado al hospital del distrito de Peterborough, ya que tuvo una lesión leve en el hombro, aunque fue reportado en condición estable.

Después del percance con su McLaren, salió del vehículo y esperó junto a un automovilista a que llegaran los servicios de emergencia. “Los bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego” que se observó en su automóvil, agregó la BBC.

Según el diario El País, la afición de Atkinson por los autos es bien conocida. De hecho participó en una competencia que se transmitió por televisión y confesó que le gustaba mucho correr por las carreteras, indicó la publicación.

Atkinson, amigo personal del príncipe Carlos, fue uno de los invitados a la boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, en la abadía de Westminster, el pasado mes de abril.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad