Bieber lleva a Selena Gómez a ver 'Titanic' en un vacío Staples Center
En un movimiento que haría desmayar a cualquier adolescente, el representante de Justin Bieber confirmó a CNN que la estrella del pop organizó una proyección privada de Titanic en el Staples Center para él y Selena Gómez, la noche del viernes pasado.
¿Será que el romance nunca terminará?
La pareja adolescente asistió al espectáculo de su amiga Demi Lovato en el Nokia Theater LA Live, en Los Ángeles. Después del show, Bieber, de 17 años, mostró todas sus cartas. El cantante sorprendió a su novia Selena, de 18 años, con una dedicada noche de cine, llevándola al Staples Center que está al otro lado de la calle, mediante un túnel subterráneo.
Los jóvenes tortolitos compartieron una cena para dos en el piso de la arena vacía, de 20,000 asientos, y continuaron con una proyección privada de Titanic.
No está confirmado si el romántico señor Bieber se inspiró en la película de Adam Sandler, Mr. Deeds (Sandler lleva a Winona Ryder a una cita en el Madison Square Garden).
TMZ informa que el Staples Center dejó a Bieber utilizar la arena de forma gratuita, como agradecimiento por sus recientes conciertos con entradas agotadas en el lugar.
“El romance no ha muerto”, tuiteó Bieber esa noche. “Traten a su dama bien, muchachos”.