Publicidad
Publicidad

Granjero detiene la filmación de un candente video de Rihanna en Irlanda

La cantante tuvo que detener la filmación de un video a petición de un granjero cristiano que la vio en bikini
mié 28 septiembre 2011 01:11 PM
rihanna
rihanna rihanna

Un campesino cristiano ordenó a la estrella de pop, Rihanna, cubrirse pues dijo que la “conducta impropia” de la cantante durante el rodaje de un video musical en su terreno lo ofendió.

A la cantante de 23 años se le había dado permiso para filmar un video para la canción We found love en un campo de cebada propiedad del agricultor Alan Graham, a las afueras de Bangor, a unos 10 kilómetros de Belfast, Irlanda del Norte.

Graham explicó el martes: “Yo no sabía quién iba a venir. Si el nombre de Rihanna hubiera sido mencionado, bueno, sin faltar al respeto, no habría significado nada”.

Sin embargo, dice que cuando fue a buscar su tractor el lunes y vio a la cantante desnudarse hasta quedar sólo con la parte superior del bikini, él intervino para poner fin a la sesión.

El representante político local dijo que “pidió al equipo de filmación detenerse, y ellos lo hicieron”.

Graham insistió en que “no hay resentimientos”.

Publicidad

Y agregó: “Tuve una conversación con Rihanna; nos dimos la mano; nos separamos en buenos términos. La encontré muy gentil, y espero que entienda de dónde provengo. Le deseo lo mejor...”.

Rihanna, quien nació en Barbados pero tiene ascendencia irlandesa, se encuentra en Irlanda del Norte esta semana para presentarse en conciertos, con localidades agotadas, en el Odyssey Arena de Belfast.

Rápidamente, se corrió el rumor de la sorpresiva aparición de Rihanna en la zona rural de Irlanda del Norte, y el tráfico se paralizó a medida que los aficionados trataban de echar un vistazo a la estrella.

La esposa de Graham ahondó sobre el incidente del martes, revelando que Rihanna había quedado desnuda de la cintura para arriba.

“Lo que estaba haciendo se puso más inapropiado cuando comenzó a quedarse toples, eso fue a lo que Alan se opuso en particular. Las cosas se estaban saliendo de control. Había un hombre también, y el comportamiento era cada vez más inadecuado... No era el tipo de cosas que Alan querría que la gente joven (los que estaban observando) vieran en su terreno. Somos cristianos”, dijo la señora Graham, que se rehúso a dar su primer nombre.

Sin embargo, la señora Graham agregó: “La chica fue muy linda, estrechó la mano de Alan varias veces” después de que él pidiera que detuvieran la filmación.

No hay nada de qué preocuparse: Rihanna volvió a rodar de nuevo en Belfast el martes.

Pero la controversia de la sesión sexy en el campo de cebada siguió resonando e incluso llegó a la agenda de la Asamblea de Irlanda del Norte.

Graham es un representante local del Partido Unionista Democrático probritánico y la exhibición de Rihanna condujo a un intercambio desenfadado de opiniones entre los legisladores en la Asamblea de Irlanda del Norte el martes.

Mike Nesbitt, del partido rival probritánico Unionistas del Ulster, se dirigió al líder del Unionista Democrático, Peter Robinson, primer ministro de Irlanda del Norte.

Nesbitt dijo: “Me pregunto si el Primer Ministro ha tenido la oportunidad de evaluar el daño potencial de la noticia de que la estrella de pop Rihanna fue frustrada en sus ambiciones de filmación ayer, las cuales creo que no eran más siniestras que si hubieran aparecido en un campo en rojo, blanco y azul” (Estos últimos son los colores de la bandera británica, así como de la estadounidense).

Robinson replicó: “¡Estoy bastante seguro de que no había problema con los colores involucrados!"

Robinson había hablado apenas a la Asamblea acerca de su reciente misión comercial a Estados Unidos para fomentar que los estudios de Hollywood hicieran más películas en Irlanda del Norte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad