El padre de Lindsay Lohan es detenido por sospecha de violencia doméstica
El padre de actriz Lindsay Lohan fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica, indicó este martes la policía de Tampa, Florida.
El lunes por la noche, la policía respondió a una llamada de violencia doméstica en la casa de Michael Lohan, señalaron las autoridades en un comunicado. “A su llegada, el señor Lohan fue arrestado por agresión contra su novia con quien comparte su hogar”, señaló el comunicado.
Cuando fue detenido, Lohan se quejó de dolores en el pecho y fue trasladado a un hospital para ser revisado, informó la policía. “Poco tiempo después, el señor Lohan salió del hospital y fue puesto bajo arresto”. La policía dijo que proporcionaría más detalles la tarde del martes.
Lohan, de 51 años, también fue arrestado en marzo en Los Ángeles debido a presunta violencia doméstica y fue acusado de un cargo menor de lesiones corporales contra una pareja que vivía con él.
La relación entre Lohan y su hija ha sido públicamente conocida por ser tensa durante años, aunque los dos acudieron juntos a una orientación familiar durante el tratamiento de la actriz en el Centro Betty Ford.