Publicidad
Publicidad

Justin Timberlake: 'El baile de los Marines fue inolvidable'

El cantante y actor asistió a un festejo de la Infantería de Marina estadounidense y elogió a los marines
lun 14 noviembre 2011 02:54 PM
TIM
JUSTIN TIMBERLAKE TIM

Justin Timberlake dijo en julio que asistiría gustosamente al Baile del Cuerpo de Marina con la cabo Kelsey de Santis si su agenda se lo permitía. El actor y cantante de 30 años de edad cumplió su palabra.

El sábado, la estrella de In Time asistió al Baile de Aniversario 236 de la Escuela Básica Instructora del Batallón de Infantería de Marina con la cabo De Santis en Richmond, Virginia, y dijo en una publicación en su sitio web que esa noche fue una de las “más conmovedoras” que haya tenido.

“Siempre he sido muy efusivo acerca de mi apoyo a nuestras fuerzas armadas. Siempre he sentido que nos ofrecen la oportunidad de vivir nuestra vida libremente sin el temor que muchas otras naciones tienen que soportar... Y lo hacen sin pedir nada a cambio", escribió Timberlake, quien agregó que estuvo “entusiasmado” por estar en la audiencia.

El cantante, ahora estrella de Hollywood, describió que la velada comenzó al tomarse fotografías con algunos infantes de marina, después un poco de baile y cena, así como un homenaje en video a lo que los infantes de marina se han enfrentado, algo que Timberlake dijo que casi lo hizo llorar.

“Fue un momento surrealista estar en esa habitación con muchos de nuestros grandes infantes de marina que tienen un tipo diferente de conexión con esas historias. Una que nosotros, que no servimos, nunca entenderemos”, escribe. “Miré alrededor del salón a los jóvenes hombres y mujeres, cónyuges y soldados... A niños mucho más allá de sus años, de verdad... Todo profundamente entrelazado. No sólo por la batalla... sino por tener esas experiencias que han cambiado sus vidas... y por nunca vacilar en su amor y respeto por nuestra patria”.

Timberlake dijo que tuvo la oportunidad de conocer a la cabo Santis y su increíble grupo de amigos, y que se despidió de ellos asombrado por su humildad y autenticidad.

Publicidad

“Me sentí muy orgulloso de estar allí. Sentí como si estuviera teniendo la oportunidad de ser uno de mis héroes. Es curioso también, porque muchos de ellos son mucho más jóvenes que yo”, continúa. “Tengo que decir que me divertí tanto con Kelsey y su grupo de amigos... Marines con clase, pero que no carecen de un gran sentido del humor. Individuos reales, pero que no carecen de un sentido de comunidad”

Timberlake cerró su texto con una petición hacia sus lectores, independientemente de su opinión sobre la guerra, de enviar mensajes de gratitud a las fuerzas armadas como sea posible, ya sea con una carta, un correo electrónico o pagando la cuenta de una ronda en un bar.

“A todos ustedes que sirven cada día para nosotros ... Garantizando nuestra libertad, les digo: mi más profundo agradecimiento a ustedes. He conocido a muchos de mis héroes, desde Michael Jordan hasta Michael Jackson y nada me hace sentir más honor y orgullo que cuando llego a conocer a uno de ustedes. La noche de ayer cambió mi vida y nunca lo olvidaré”, dijo Timberlake. “Gracias cabo Kelsey de Santis. Gracias por invitarme. Y gracias por ser mi heroína”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad