Publicidad
Publicidad

El anuncio de Chrysler en el Super Bowl no fue filmado en Detroit

El polémico anuncio del Super Bowl fue filmado en diversas locaciones de EU, dijo la vocera de la automotriz
mar 07 febrero 2012 04:46 PM
eastwood
clint eastwood eastwood

Uno de los anuncios más comentados del Super Bowl — un comercial de Chrysler en el que Clint Eastwood habla con voz grave sobre la recuperación de la industria automotriz de Detroit—no fue filmado en la ciudad que afirma que está “peleando otra vez”.

De hecho, fue filmado en varios lugares, incluyendo Nueva Orleans, Los Ángeles y partes del norte de California, de acuerdo con la vocera de Chrysler, Dianna Gutiérrez.

En el anuncio, Eastwood declara “es el medio tiempo, Estados Unidos”, e insta al país a seguir los pasos de Detroit para superar la recesión.

“¿Cómo remontamos desde atrás? ¿Cómo nos unimos? ¿Y cómo podemos ganar?”, Eastwood pregunta en el comercial, emitido durante el medio tiempo del juego del domingo. “Detroit nos está mostrando que es posible hacerlo, y lo que es verdad para ellos es verdad para todos nosotros”.

Todas las imágenes de los empleados trabajando duramente en las plantas automotrices de la 'Ciudad Motor' son auténticas y fueron tomadas de un anuncio de Chrysler que fue emitido durante el Super Bowl 2011, dijo Gutiérrez. La vocera de la automotriz dijo que la filmación del comercial en varias partes del país fue intencional.

“Este mensaje era sobre el país en su conjunto”, dijo. “Era importante mostrar esa amplitud”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad