Publicidad
Publicidad

El príncipe Guillermo llega a los 30 años, con una vida en el ojo público

El duque de Cambridge, esposo de Catalina Middleton, festeja su cumpleaños este jueves
isabel
guillermo principe isabel isabel

El Príncipe Guillermo ha tenido un año ocupado.

El duque de Cambridge celebró su primer aniversario con Catalina Middleton y brindó por el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. Y este jueves, añade otro hito a su lista: su cumpleaños número 30.

Ahora legalmente tiene derecho a la mitad de la herencia de su madre, la princesa Diana, que le fue dejada tras su muerte en un accidente automovilístico en 1997. La mitad de su herencia, según el Daily Telegraph , sería de aproximadamente 15.5 millones de dólares. ( Lo que Guillermo podría comprar con ese montón de dinero ).

Publicidad

Desde su niñez, Guillermo ha estado en la luz pública como el posible heredero al trono británico. Pasó el divorcio de sus padres, la muerte de su madre y su propia boda real mientras el mundo lo observaba.

El Duque de Cambridge recientemente dijo que él y su esposa están emocionados por la posibilidad de traer un niño al mundo.

“Estoy muy interesado en tener una familia y ambos, Catalina y yo, tú sabes, estamos buscando tener una familia en el futuro”, dijo a Katie Couric de ABC antes del Jubileo de Diamante.

Publicidad

Muchas personas dirían que Catalina ha ayudado a popularizar de nuevo a la familia real haciendo que la monarquía sea más accesible al público.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad