Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'Modern Family' arregla disputa sobre sus contratos

Los seis actores que demandaron a 20th Century Fox parecen haber llegado a un acuerdo sobre el aumento de salarios
mié 01 agosto 2012 10:07 AM

Las seis estrellas adultas de Modern Family parecían estar listas para una guerra legal con la compañía de producción, 20th Century Fox Television, pero CNN confirmó que la disputa terminó.

Después de presentar una demanda alegando que sus contratos con Fox TV son ilegales, los actores Sofía Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Ty Burell y Ed O’Neil han alcanzado un acuerdo con la productora.

Un representante de Fox se negó a hacer comentarios, pero The Hollywood Reporter cita fuentes que afirman que el elenco recibirá salarios más altos de los que se rumoraba pedían en su demanda.

Supuestamente, Vergara, Bowen, Tyler Ferguson, Stonestreet y Burrell buscaban un contrato salarial mayor a los 65,000 dólares por episodio que, se estimaba, recibieron durante la tercera la temporada.

De acuerdo con algunos reportes, O’Neil ganaba más que sus coprotagonistas (unos 105,000 dólares por episodio) pero se unió a la queja presentada por sus compañeros la semana pasada en un acto percibido como una muestra de solidaridad.

THR reportó que los seis actores han "estado de acuerdo en principio" con los nuevos contratos, los cuales supuestamente ofrecen entre 170,000 y 175,000 dólares por episodio para la próxima temporada, incluidos bonos. Estas fuentes también dijeron a The Hollywood Reporter que los salarios del elenco aumentarían a aproximadamente 350,000 dólares por episodio en la octava temporada del programa.

Publicidad

Se ha reportado que los cinco actores que iniciaron la demanda también tendrán un poco de las ganancias del final por primera vez. Aunque las cifras rumoradas no serían un gran aumento de lo que O’Neil supuestamente gana, se especula que al exprotagonista de Married with Children también se le ha ofrecido una parte más grande de ese premio final.

A cambio, el elenco retiraría la demanda y también añadiría un año a sus contratos, los cuales ya enlistan sus servicios por siete años.

Este lunes, los actores regresaron a trabajar en la temporada cuatro: tanto Vergara como Stonestreet tuitearon sobre estar de regreso en el set de Modern Family.

"Agradecido por mi trabajo. ¡No puedo esperar a ver a todos!”, escribió el actor.

La serie ganadora del Emmy ( y de nuevo nominada al Emmy ) regresaría a ABC el 26 de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad