Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Crossfire Hurricane', el nuevo documental sobre los Rolling Stones

Es un recorrido por la historia de los músicos desde que eran desconocidos hasta que se convirtieron en miembros de la realeza del rock
jue 30 agosto 2012 11:40 AM
integrantes
rolling-stones integrantes

Crossfire Hurricane es la nueva cinta sobre los Rolling Stones, la cual llegará a las pantallas en los próximos meses para mostrar periodos clave de la mítica banda de rock y algunas de sus aventuras, según un reporte de la revista Rolling Stone.

Brett Morgen dirige la cinta que hace un repaso de la historia de la banda desde que sus integrantes eran adolescentes, a principios de los 60, hasta que se convirtieron en miembros de la realeza del rock and roll.

La cinta hace un recorrido por los retos que debió pasar la banda antes de que sus integrantes se convirtieran en unos sobrevivientes, como denuncias, drogas, diferencias y muertes.

Crossfire Hurricane invita a la audiencia a experimentar de primera mano el viaje mítico de los Stones desde que eran personas ajenos a la realeza del rock and roll. No es una lección de historia académica. Crossfire Hurricane permite al espectador experimentar el viaje de los Stones desde un punto de vista único”, dijo Morgan a Rolling Stones.

El estreno oficial de la cinta será en noviembre próximo, sin embargo, habrá una función especial para fans del grupo en octubre en el Reino Unido. HBO la transmitirá para Estados Unidos y más adelante también la pasará la BCC.

La banda del norte de Inglaterra celebra este 2012 los 50 años de carrera . Su primera tocada fue en el club Marquee, en Londres, el 12 de julio de 1962. La última gira que realizó la banda fue The Bigger Band, en el 2006.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad