Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién debería interpretar a Felix Baumgartner en una película?

Tras su histórico salto supersónico, estos son algunos candidatos que podrían llevar la historia del austriaco a la pantalla grande
mié 17 octubre 2012 11:00 AM

Pudiste no haberlo notado por el casco que tenía mientras caía libremente en los libros de historia, pero Felix Baumgartner es algo guapo.

Sí, sí, sabemos que eso suena increíblemente superficial, pero esas cosas son importantes cuando consideras quién debería interpretar a Baumgartner en una película sobre su salto que rompió récords . Porque honestamente, sabes que alguien, en algún lugar, intenta descubrir cómo convertirlo en una película.

Y queremos ofrecer una ayuda. Aquí están algunos de los galanes de Hollywood que vienen a la mente:

David Beckham – ¿puedes verlo, verdad? Mandíbula robusta, con barba, el cuerpo atlético de horas de entrenamiento para una hazaña que desafía a la muerte. Y un entrenador vocal puede ser traído para ayudar a que Beckham aprende un acento austriaco.

Channing Tatum – cinco palabras para ti: “Magic Mike en el espacio”.

¿Necesitamos decir más? Y en el interés de la licencia creativa, la estrella de Step It Up podría aterrizar en sus pies después del salto y comenzar un baile de celebración.

Publicidad

Alex Pettyfer – hablando de Magic Mike, la coestrella de Tatum en esa película también podría ser un temerario interesante. Y en una entrevista, según reportes, dijo que es un “fanático del miedo” y la hazaña de Baumgartner fue definitivamente una que da miedo.

Michael Pitt – hubo una gran protesta cuando el personaje de Pitt fue asesinado en Boardwalk Empire de HBO así que sabemos que tiene una base de fanáticos. También es un actor bastante intenso y probablemente podría sacar esto adelante con facilidad.

Jonathan Rhys Meyers – el actor ha sido extrañado desde su papel protagónico en la serie de Showtime The Tudors.

Tiene alcance, habiendo interpretado convincentemente a todos desde el Rey Enrique VIII hasta el rey del rock and roll, Elvis, así que ¿por qué no?

Sam Rockwell – interpreta a un lunático en Seven Psycopaths y nos gustaría verlo tomando un descanso de a menudo interpretar papeles pesados. Tuvo papeles pequeños en películas como The Green Mile y Iron Man 2 y un protagónico sería agradable.

Ryan Reynolds – porque es Ryan Reynolds, y tomaremos cualquier oportunidad de tener más de Ryan Reynolds.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad