Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus T Jones, de 'Two and a Half Men', se disculpa por sus declaraciones

Angus T. Jones ofreció disculpas tras el video publicado este lunes en el que criticaba a la comedia en la que ha participado por 10 años
jue 29 noviembre 2012 03:26 PM
angus t jones two and a half men
angus t jones two and a half men angus t jones two and a half men

Un día después de que un video publicado en línea lo mostrara describiendo a Two and a Half Men como “una porquería” y pidiendo a los televidentes dejaran de ver la comedia, el actor Angus T. Jones se disculpó con el elenco y el personal del programa este martes.

“Me disculpo si mis comentarios me reflejaron mostrando indiferencia y falta de respeto a mis colegas y una falta de apreciación por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido”, dijo Jones en un comunicado emitido por su publicista. “Nunca tuve esa intención”.

El actor de 19 años, quien interpreta a Jake Harper en la comedia de CBS, no detalló qué lo motivó a hacer esos comentarios.

“He sido el tema de muchas discusiones, especulaciones y comentarios en las últimas 24 horas. Aunque no puedo afrontar todo lo que se ha dicho o corregir cada declaración falsa o malentendido, solo hay una cosa que quiero aclarar”, escribió.

“Sin restricciones, estoy agradecido y tengo la mayor consideración y respeto por todas las personas maravillosas en Two and a Half Men con las que he trabajado en los últimos 10 años y que se han vuelto una extensión de mi familia”.

No está claro cómo podrían afectar los comentarios de Jones en el programa a largo plazo, pero fuentes cercanas a la producción dijeron a CNN que Jones no aparecerá en los dos episodios que quedan por filmar de la comedia de CBS antes de que entren en un descanso por las festividades. Las fuentes dijeron que ambos episodios fueron escritos antes de la confesión en video de Jones, que dio la vuelta en la red este lunes.

Publicidad

En el video, el actor, quien estuvo en el programa desde 2003, repetidamente pide a los televidentes que no vean la comedia.

“Estoy en Two and a Half Men, y no quiero estar”, dijo Jones. “No puedes ser una verdadera persona que teme a Dios y estar en un programa de televisión como ese. Sé que no puedo, no estoy de acuerdo con lo que aprendo, lo que la Biblia dice y estar en el programa. Vas por todo o nada”.

Según un comunicado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Jones se unió a la iglesia del área del Valle de San Fernando en Estados Unidos en junio, haciéndolo uno de los 1.1 millones de miembros norteamericanos de la organización protestante.

Sin embargo, la iglesia dijo que no está afiliada con el video que se volvió viral en línea y dice que el anfitrión del programa en línea no es un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El vocero de la iglesia, George Johnson dijo que la Iglesia no tenía información adicional sobre los comentarios de Johnson pero dijo que estaba feliz de que Jones “encontrara un lugar en el que se sintiera cómodo para adorar y hacer crecer su fe”.

Los comentarios de Jones llegaron casi dos años después de que Charlie Sheen fuera despedido de su comedia después de una crisis pública de dos semanas que incluyó ataques al productor del programa.

Este martes, Sheen describió los comentarios de Jones como una crisis.

“Está radicalmente claro para mí que el programa (Two and a Half Men) está maldito”, dijo Sheen en un comunicado emitido por su publicista.

Jennifer Wolfe, Carolyn Sung y Matthew Carey de CNN contribuyeron con este reporte

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad