Publicidad
Publicidad

Juez revoca la libertad condicional de Lindsay Lohan; comparecerá en 2013

La justicia de Los Ángeles ordenó que la actriz se presente ante la corte el 15 de enero tras cargos por un accidente automovilístico
abogada de lindsay lohan
abogada de lindsay lohan abogada de lindsay lohan

La Corte Suprema de Los Ángeles revocó este miércoles la libertad condicional de la actriz Lindsay Lohan y ordenó que se presentara ante la corte el 15 de enero de 2013.

Lohan, de 26 años, no se encontraba este miércoles cuando la comisionada Jane Godfrey dio la orden a la abogada de la actriz.

Lindsay Lohan se encontraba en libertad condicional por cargos presentados contra ella en 2011 cuando se le acusó de robar un collar, pero ese estatus se vio en peligro el mes pasado cuando un fiscal de Santa Mónica, California, agregó cuatro cargos contra ella  por  un accidente automovilístico que sufrió en junio .

Publicidad

Lohan tiene un historial de accidentes manejando vehículos, que en algunos casos la llevó a los tribunales. En el caso de Santa Mónica está acusada de dar información falsa a un oficial de policía al decir que su asistente estaba manejando el Porsche que chocó, pese a que testigos aseguran que vieron a Lohan detrás del volante.

Así como de manejar de forma irresponsable y de impedir a un oficial realizar su trabajo.

El largo historial de Lohan con la justicia y su lucha contra las drogas y el alcohol la han llevado a tener que presentarse ante la corte 19 veces y a internarse cinco veces en clínicas de rehabilitación por un total de 250 días desde enero de 2007.

Publicidad

En septiembre fue arrestada por atropellar a un transeúnte en Nueva York y huir de la escena. La actriz fue llevada a una instalación de la policía donde  fue procesada y luego puesta en libertad , no sin antes ser acusada de dejar la escena de un accidente.

En noviembre fue  arrestada luego de un supuesto altercado  en un club nocturno de Nueva York donde se le acusó de haber golpeado a una mujer.

Respecto a ese caso, el abogado de la actriz en Nueva York, Mark Heller, dijo a CNN el mes pasado: “una vez más, Lindsay Lohan es victima de alguien intentando tener sus 15 minutos de fama”.

Publicidad

“Por mi investigación inicial tengo total confianza en que en que este caso será cerrado favorablemente y que Lindsay será exonerada”, dijo Heller con respecto al incidente de Nueva York.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad