Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desfile de las Rosas celebra 2013 con una aventura literaria

Con una boda y una alegoría a la obra de Dr. Seuss, esta ciudad californiana realizó su tradicional desfile de las Rosas
mar 01 enero 2013 04:53 PM

El tradicional desfile de las Rosas en Pasadena, California abrió 2013 con una alegoría al libro Oh, the places you'll go de Theodor Seuss Geisel, conocido como Dr. Seuss.

Previo al duelo entre la Universidad de Wisconsin y la Universidad de Stanford en el estadio del Tazón de las Rosas, carros alegóricos pintaron las calles de Pasadena con personalidades como Jane Goodall, la investigadora conocida por su trabajo con los chimpancés de África.

En el desfile destacó la realización de una boda arriba de uno de los vehículos de los seguros Farmers, quienes pagaron la boda de una pareja en su carro del amor. También la tierra de los personajes de la película Cars se apoderó de esta fiesta callejera en el carro de Disney.

La actriz de televisión Coco Jones fue otra de las celebridades que encabezaron este desfile que se realiza desde el año de 1890.

Un evento de la magnitud del desfile de las Rosas implica 80,000 horas de trabajo, con cerca de 935 voluntarios que celebran el espíritu de Pasadena por el espectáculo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad