Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un paparazzo muere tras fotografiar el Ferrari de Justin Bieber

El fotógrafo cruzó una autopista para tomar imágenes del auto, donde pensó estaba el cantante, y fue arrollado mientras se iba del lugar
mié 02 enero 2013 08:25 AM
justin
justin bieber

Los paparazzi han tenido encuentros desagradables con la estrella del pop Justin Bieber, incluyendo una persecución a alta velocidad en julio que provocó que un concejal de la ciudad predijera que tales encuentros podría terminar trágicamente.

Eso ocurrió este martes.

Un fotógrafo, quien pensó en espiar a Justin Bieber sentado en su Ferrari blanco estacionado, fue golpeado por un vehículo de frente mientras caminaba a través de una autopista de Los Ángeles cuando regresaba a su coche después de hacer fotos.

Bieber no estaba en el coche en el momento del incidente el día de Año Nuevo.

Oficiales de California habían detenido el vehículo de Bieber la noche de este martes en una rampa de salida de la avenida Interestatal 405.

El fotógrafo vio el coche deportivo, estacionó su vehículo al lado de la calle, se acercó al automóvil de Bieber y tomó fotos de sus ocupantes, dijo el portavoz de la policía de Los Ángeles, James Stoughton.

Publicidad

Funcionarios dijeron que el hombre regresó dos veces a su coche, informó KTLA, afiliada de CNN.

Un coche golpeó al paparazzi mientras cruzaba al otro lado de la calle para irse, dijo Stoughton.

Las autoridades no han dado a conocer su nombre.

"Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima", dijo Bieber en un comunicado.

"Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa, así como las medidas necesarias para proteger la vida e integridad personal de celebridades, policías, transeúntes inocentes y los propios fotógrafos."

Denise Quan contribuyó a este informe

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad