Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una aerolínea venderá obras de arte en sus vuelos transatlánticos

Virgin Atlantic, propiedad del magnate Richard Branson, permitirá a sus viajeros de primera clase comprar las obras del artista Ben Eine
lun 28 enero 2013 06:03 PM
venta de arte en aeroplano
avion-pasajeros venta de arte en aeroplano

Los pasajeros de primera clase de la aerolínea británica Virgin Atlantic disfrutarán de un nuevo privilegio: podrán comprar obras de arte del artista Ben Eine, libres de impuestos, informó la aerolínea este lunes.

La iniciativa lleva por nombre Galería en el aire y estará en marcha en febrero, cuando los viajeros podrán ver expuestas y adquirir las obras de estilo moderno y urbano. Eine es conocido por sus pintas callejeras de letras del alfabeto en las calles de Londres.

Los viajeros de Virgin podrán hacer un recorrido virtual por el estudio del artista, cuyas obras se ofrecerán a la venta con precios de entre 2,500 y 15,000 libras (3,999 a 23,465 dólares).

El objetivo de la aerolínea, que describe la iniciativa como "la primera galería de arte en el aire", es "realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros de primera en vuelos de larga distancia.

La aerolínea es propiedad de Richard Branson, presidente del grupo Virgin. Uno de los brazos de la empresa es Virgin Galactic,  la primera línea aeroespacial comercial  que tiene planeado hacer viajes a 110 kilómetros de la Tierra que den la experiencia de experimentar la gravedad cero por un periodo de entre cinco y 10 minutos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad