Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El autor de la 'broma real' vuelve a la radio australia

Michael Christian dejó la estación de radio australiana donde trabajaba luego que una broma causara el suicidio de una enfermera en Londres
mar 12 febrero 2013 07:05 AM
Getty
Duquesa-Catalina-Getty Getty

Michael Christian, uno de los autores de la broma radiofónica a la duquesa de Cambridge y que terminó con el suicidio de una enfermera, volvió este martes a presentar un programa de radio en Australia.

Christian retomó su carrera como locutor en el programa matutino de Fox FM, emisora del grupo Austereo, también dueño de la emisora 2dayFM en la que se emitió la broma en la que él y su colega Mel Grieg se hicieron pasar por la Reina Isabel II y su hijo Carlos.

Los locutores dejaron de trabajar en el programa Hot 30 de la emisora 2dayFM después de que la enfermera Jacintha Saldanha que atendió la llamada en el hospital londinense King Edward VII se suicidara el pasado 7 de diciembre.

Jacintha Saldanha, de 46 años, respondió una semana antes al teléfono y creyó la imitación de los locutores, quienes preguntaron por el estado del embarazo de la esposa del príncipe Guillermo.

La enfermera transfirió la llamada a una de sus compañeras, que reveló a la supuesta reina los detalles sobre el estado de Catalina, ingresada por fuertes molestias derivadas de su embarazo.

Christian y Grieg, a los que la Fiscalía británica indicó que no procesará por el suicidio de la enfermera, pidieron públicamente perdón, en un programa de televisión y dejaron de presentar Top 30, que fue retirado de la emisión.

Publicidad

Austereo celebró la vuelta a las ondas de Christian y anunció que espera también el retorno de Grieg en el momento oportuno.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad