Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una revista dice que publicará fotos del embarazo de la duquesa Catalina

Las imágenes muestran a la duquesa con un bikini pequeño, que hace visible su barriga de embarazada, según 'Chi'
mar 12 febrero 2013 04:47 PM

La revista italiana Chi anunció este martes que publicará fotografías de la duquesa de Cambridge, en la que se observa su barriga de embarazada, durante sus vacaciones.

Chi indicó que dará a conocer “extraordinarias imágenes de la duquesa de Cambridge durante sus vacaciones de ensueño en el Caribe”, en la edición que estará a la venta el próximo miércoles.

"La futura mamá, ahora en su cuarto mes de embarazo, lleva un pequeño bikini que realza su barriga", dijo la revista.

El Palacio de St. James —que representa a Catalina, y a su esposo, el príncipe Guillermo— expresó su decepción por el anuncio de la revista.

"Estamos decepcionados ante la posibilidad de que las fotografías privadas de las vacaciones de los duques se publiquen en el extranjero", dijo un representante del Palacio.

"Esta es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad".

Publicidad

No estaba claro cuándo o exactamente dónde se tomaron las fotografías. Medios británicos y de Estados Unidos —incluyendo a la revista People, que al igual que CNN es de la división Time Warner— informaron que la pareja real viajó recientemente a la apartada isla caribeña de Mustique.

La duquesa ha mantenido un perfil bajo desde que se anunció en diciembre que dará a luz a su primer hijo. Ha sido difícil obtener una fotografía en la que se observen sus cambios físicos, por el embarazo.

Las fotos de Chi no son el primer encuentro entre los paparazzi y la pareja real, bajo el acoso de las cámaras desde que anunció su compromiso matrimonial.

En septiembre de 2012, la revista francesa Closer publicó fotografías de Catalina en topless , en otro periodo vacacional.

Poco después de la publicación de esas imágenes, el duque y la duquesa de Cambridge tomaron acciones legales contra Closer, que recibió una multa de un tribunal francés, y un requerimiento para evitar la divulgación de ese contenido.

Gisella Deputato contribuyó con este reporte

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad