Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Carrie Fisher 'contraatacará' como la princesa Leia en 'Star Wars'?

El estudio Disney estrenará en el 2015 la primera de las tres nuevas cintas de 'La guerra de las galaxias'
mié 06 marzo 2013 01:45 PM
la princesa leia
princiesa-leia la princesa leia

La actriz Carrie Fisher ha levantado la mano para interpretar nuevamente a la princesa Leia en la próxima película de La guerra de las galaxias, sin embargo, su representante aseguró a CNN que no hay nada anunciado.

En entrevista con la revista Palm Beach Illustrated, la actriz respondió con un "sí" a la pregunta sobre si regresaría a esta franquicia "galáctica".

A más de tres décadas de la primera película de la trilogía de George Lucas, Fisher describió cómo vería al personaje de Leia, una princesa "un poco más lenta y menos inclinada a estar lista para una gran batalla".

“Carrie Fisher confirma que regresará como Leia para la próxima versión de La guerra de las galaxias Episodio VII, de  J.J. Abrams ”, se leía en un tuit publicado en la cuenta de los Golden Globes este miércoles.

Un representante de Fisher dijo a CNN que la actriz de 56 años "solo bromeaba".

Fisher encarnó a Leia en la saga La guerra de las Galaxias (1977), El imperio  contraataca (1980) y El regreso del Jedi (1983).

Publicidad

Fischer contó en  el 2010 que  se hizo adicta a las drogas  durante la filmación de la saga debido a que consumía cocaína para mantener el rimo de la filmación del director George Lucas.

Los otros protagonistas de la serie fueron Mark Hamil, quien interpretó a Luke Skywalker, y Harrison Ford, quien dio vida a Han Solo.

En noviembre, Ford dijo que estaba interesado en revivir a Han Solo, mientras que Hamil declaró que había mantenido conversaciones con el creador de la saga, George Lucas para sumarse al proyecto.

El estudio Disney compró a la productora Lucasfilm en el 2012 por 4,000 millones de dólares, lo que le dio la posibilidad de hacer una nueva versión de La guerra de las galaxias. Disney anunció que lanzará una nueva trilogía a partir del 2015, así como algunos largometrajes centrados en algunos de los personajes más carismáticos de la historia.

JJ. Abrams ha producido y realizado Lost y Star Trek. Lucas dijo que su trabajo como director y creador de historias lo impresionaba.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad